Nosotros

Nuestra Historia

Agrocorec fue fundado en 2014 por un pequeño grupo de entusiastas con perfiles académicos que van desde la ingeniería ambiental y biotecnología hasta la microbiología aplicada a la industria alimenticia. Durante el proceso la energía y el agua utilizadas son 100% renovables, convirtiendo la operación en impactos ambientales netamente positivos. Además, no se añade ningún tipo de conservador ni endulzante, nuestros productos son 100% frutas o verduras secas. El objetivo de Agrocorec y sus socios fundadores es demostrar la viabilidad de un proyecto completamente sustentable, usando la filosofía de comercio justo y de producción con impactos ambientales positivos. No es sólo un sistema nuevo, es un modelo que creemos es el de las compañías del futuro próximo.

MISIÓN

Introducir al mercado productos saludables, asequibles y respetuosos con el medio ambiente mediante la construcción de cadenas de producción de acuerdo a los principios de economía circular, comercio justo y desarrollo sustentable.

VISIÓN

Convertir el paradigma del desarrollo sustentable en una realidad tangible, aplicando tecnología de punta en procesos innovadores generando valor para los clientes y miembros de las cadenas productivas.

VALORES

¿Quieres saber mas?